Sexo anal embarazo menstruación rara

Hace un mes tuve sexo anal con mi novio sin proteccion y se vino adentro a pocos días de mi menstruación y mi menstruación fue normal el mes anterior este mes me duro 5 días los primeros días fue todo bien pero desde el tercer dia empezó a bajar un poco menos y al 4 día solo eran Machas y el último solo fueron dos manchas cafés

1 respuesta

Respuesta

Y, mira es un tema embarazoso por eso no he visto respuestas a tu pregunta, lo que sucede, es que ese tipo de relaciones, puede tener consecuencias, si bien no hay peligro de embarazo, lógicamente, hay peligro de infección, y con estas bacterias, luego te puede infectar, de modo que en ese tipo de practica, que es de su incumbencia, se debe usar protección siempre. Si sigues con el problema, deberías ir de un ginecólogo que te revise por las dudas, si hubiera infección, se puede tratar mejor cuanto antes vayas.