¿Cómo puede saber si estoy embarrazada sin test de embarrazo?

Bueno todo empezó cuando vino mi novio a enseñarme ingles que fue el día 11/06/17 el cual mi padre nos dejo solos por unas horas la cosa es que nos estuvimos refregando nuestras partes intimas pero lo estábamos haciendo eso con ropa y ayer nos quedamos en la pijamada de una amiga y dormimos cucharita (no se mojo mientras dormía) la cosa es que a mi la regla me llega el 31 de este mes y la cosa es lo siguiente en las ultimas semanas he sentido ganas de vomitar, dolor de senos, liquido blanco, dolor de útero . La cosa es que tengo 14 años y durante el lunes pasado se me han ido ocurreciendo los pezones no se si es por el clima por que acá en chile hace más frio que la chucha y casi se me olvida el día 11/06/17 yo le hice una mamada a mi novio y el lo tiro al water pero no lo achunto pero yo nunca me senté a orinar ese día y no se por que me esta pasando esto les agradecería que me dijeran gracias uwu

1 respuesta

Respuesta

Pues si no te baja la menstruación y están con síntomas de vomitar tal vez y si estés embarazada. Pero seria mejor si compras una prueba de embarazo.Y pues igual ir a consulta medica .