Si No L Importó Entonces Porqué Habla Mal De Mi

Si una Persona Realmente ya no te Importa entonces No Se Supone Qué Deberías dejar de Hablar Mal de Esa Persona No se Supone Que Deberías dejar De Victimizarte Y Echarle la Culpa al de alado y Siempre creerte una Víctima total cuando en realidad tu También Tuviste gran parte de culpa en dicho Asunto?

Esta pregunta la estoy haciendo porque supuestamente a una chica ya no le importó más pero lo que yo no entiendo es ¿Por qué si no le importo aun continua hablando mal de mi creyendose victima? La verdad es una actitud extraña porque en lugar de tratarme con Indiferencia siempre que me ve habla mal de mi siempre tratando de mostrarse una gran víctima pero lo qué no les dice a los demás es que Fue una persona que me hizo mucho Daño Eso si que no se lo cuenta a los amigos ni a Quienes le creen todo lo que Dice. Sólo cuenta su Parte de la historia sólo cuenta El Daño qué según Ella le hice. Aunque yo Creo qué tomar distancia de una persona que no te valora creo que no es ningún daño es mas yo creo que mi actitud estuvo más que bien porque yo le exprese mis más puros sentimientos y ella sólo se dedicó a ponerme celoso. Aunque yo me río porque los demás le creen todo lo que Dice le creen qué le Otorgue un daño que ni siquiera Existe. Todos me dicen que esta Ardida y x eso se victimisa y habla mal de Mi. Yo de echó también creo lo mismo porque si supuestamente no le importó no Entiendo ¿Por qué o para que le servirá hablar mal de mi? La verdad que las Mujeres del signo Géminis son muy Dramáticas. ¿Miren qué me va a odiar tanto solo porque me quiso dar celos y yo la ignore alejandome de ella y no siguiendo su juego?

3 respuestas

Respuesta

Hay personas así, algunas chicas se separan o dejan la pareja, por que no pueden controlar al novio, entonces, si no pueden de ninguna de las maneras "conocidas", se van y quedan resentidas, el ponerse en victima, es un modo clasificado de querer controlar a otros, no le des más "bolilla" como se dice aquí, seguí tu vida, tus amigos, verdaderos Amigos, no le darán crédito, y si alguno le cree las mentiras que dice de vos, es por que no es tu amigo, deja todo eso atrás, "borrón y cuenta nueva", no pierdas el tiempo, hay chicas mejores. Sds.

Respuesta

Malas noticias: Seguirá hablando de ti sin que le importes porque le proporcionaste suficiente dolor como para que esté respirando por la herida y hasta que ésta no se sane lo seguirá haciendo. Así que acostúmbrate a la idea de que así sera para eterna memoria. Si las cosas se salen de control pues entables una denuncia en su contra y zas... se acabó el carbón.

Respuesta

El Cid decía: Ladran, luego cabalgamos. No le des importancia y cuando te llegue algún comentario puedes responder que como esa persona ya no te importa, lo que mienta no te afecta