Obsesion con un amigo de la vida

Conoci a una persona en el trabajo hace 1 mes mas o menos que compartimos muchas cosas en comun, y segun mi punto de vista nos llevamos bastante bien, hemos salido todos los dias que tengo libres con el y sus amigos, hablado de cosas intimas, de viajes, de estados de animo, de que soy gay, etc, pero últimamente se volvió como una obsesión tener que hablar con el, nunca me había pasado, no se si sera algo amoroso tambien, aunque no se fijaria en mi ya que es hetero.

¿Qué se puede hacer para no sentirme asi? Como ya dije nos llevamos bien, hablamos todos los dias, pero me pongo mal cuando no lo hace, antes de decirle que era gay era mas celoso, pero ya no me molesta tanto.

2 Respuestas

Respuesta

Yo valoraría esa amistad como positiva, siempre que no haya una dependencia u obsesión.

Si puedes disfrutar de esa amistad, sin que te genere ninguna frustración, yo dejaría las cosas tal cual están. Los días que no podáis hablar, contacta con otros amigos, dedica tiempo a tus aficiones, ve al gimnasio,... Un amigo, aunque tengáis muy buena conexión, no puede ser el centro de tu pensamiento.

Si lo ves como algo más que un amigo y te sientes atraído por él, procura no obsesionarte. Es algo normal, pero no es una relación viable o eso parece dado que él es heterosexual. Seguramente pueda aparecer un persona que pueda corresponderle sentimentalmente más fácilmente

Antes estaba bastante mal por esto, no comia al mediodia y me la pasaba en la cama acostado (pero era porque pensaba que el se enojo conmigo) pero despues de soncerme cambio para bien, ahora si como, pero en el dia que tengo libre en la semana es donde mas pienso, porque me aburro y no hago nada mad que estar en la pc

Cambie su rutina en el día libre, propongase hacer otras cosas, quedar con otros amigos o familiares... Seguro tiene proyectos o planes guardados en el cajón (como todos). Así estará ocupado y no tendrá tiempo de aburrirse o darle vueltas a la cabeza, y se sentirá mejor. Suerte

Respuesta

Quizás solo te sentís escuchado... o atraído.