Cómo hago para que mi mama confíe en mi?

Quiero que confie en mi y me deje salir a todos lados, y que no se preocupe por mi por que yo me se cuidar, quiero que tengamos más relación entre madre e hija. Tengo 14 años. Solo quiero saber como demostrarle a mi mamá que tengo la madurez suficiente para salir y que sé viajar sola, sin que me este llamando a cada minuto o que ni me deje.

4 Respuestas

Respuesta

Al menos de donde yo soy, no es prudente que alguien de 14 años viaje solo. La mayoría de edad está en 18.

No obstante, si quieres que tu madre confíe más en ti y desmostrarle que eres una persona madura, negocia con ella y di le que quieres más confianza a cambio de demostrarle que eres capaz de cumplir con las obligaciones de colaborar en las tareas del hogar y sacar adelante tus estudios con éxito. También podrías demostrar que eres adulta para ganar algo de dinero para tus gastos haciendo de canguro por ejemplo.

Respuesta

Bueno mi recomendion es que hables con tu mama y le digas que necesitas más confianza de su parte... Y si quieres obtenerla pss trata de cumplir, por ejemplo: si ella te da permiso de salir hasta cierta hora pss haz tu mayor esfuerzo por estar en tu casa a esa hora... Así ella vera que eres responsable y te ira dando más confianza... Tendrás ciertas limitaciones por tu edad pero de a poco te las ira quitando... Siempre y cuando cumplas con las cosas del hogar y llegando puntual a tu casa

Respuesta

Sivivis en el país, sea la capital o donde sea, tendrás que saber lo que pasa, es noticia en todos lados, la inseguridad es grande, es lógico que a tu edad no quiera, aun a los 20 las chicas están en riesgo, no se trata de que te sepas cuidar, se trata de que la gente dañida, sabe atacar, de modo que cualquier padre estaría muy preocupado, es mejor que tengas cuidado, no siempre se trata de que no tenga confianza, se trata de que es un simple acto de prudencia, puedes buscar el modo de tener algo de vida social, por ej. en tu casa, como se hace si se puede y consiente los padres, por supuesto, conocí a chicas que iban a visitar a la casa del novio, o a la inversa, o salían en grupo, etc de modo de tener más precaución, pero salir sola, no es seguro, pero vos, decidís tu vida.

Respuesta

Prueba con dejar de decirle mentiras a tu madre (así sean mentiras piadosas siguen siendo mentiras), ser excelente estudiante, ayudar con agrado para hacer los oficios de la casa y cuando estés fuera de casa siempre reporta tu ubicación si no vas a estar en el sitio al cual te dió permiso para ir.