Construcción en parcela de urbanización

Tengo una parcela en una urbanización, según la normativa del ayuntamiento, está considerado como ciudad jardín y solo me dejan edificar, tanto en obra tradicional como en prefabricados, bungalow con techo mínimo de 100m2! No me dejan poner ni caravana ni pernoctar en ningún tipo de construcción que no sea eso. Lo consideró un poco abusivo.

Mi duda es... ¿Hay algún vacío legal para poder poner algo más pequeño que 100m2? ¿Realmente pueden multarme por pernoctar en una caravana aparcada dentro de mi parcela? Es una propiedad privada y creo que son un poco abusivos...

Esta situada en vidreres, Gerona

2 respuestas

Respuesta

Las normativas de tu ayuntamiento prevalecen. Podrías intentar inpugnarlas, pero para ello vas a necesitar un abogado. Sinceramente, no creo que tengas éxito.

Respuesta

No hay otra.

Las normas son así de rígidas.