Mi menstruacion comenzo el dia 20 y termino el 22 el dia 24 tuve relacion y el 25 me baja agua con sangre q puede ser

Estare embarazada o x q me baja agua con sangre ayudeme estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pìerdas el miedo y te informes en el centro médico de tu barrio. Hoy los profesionales de la salud son muy discretos.

Yo no creo que estés embarazada, lo más probable es que no te pase nada, pero si nunca te ha pasado y es algo raro para ti, en el centro médico te tranquilizarán descartando un embarazo no deseado o alguna otra cosa. Lo más importante es que saldrás con información que te ayudará a tomar tus decisiones más adelante y a protegerte de enfermedades, que eso sí que es preocupante. Te iba a dejar un enlace para sepas del método del ritmo (de la regla), pero no es recomendable para quienes no tienen pareja estable.

Suerte.