Por que tengo 3 meses de retraso, ¿Si me han dicho que no es posible un embarazo sin penetración?

Hace 3 meses tuve roces con mi chico, pero en ropa interior los 2 el eyaculo, pero lo hizo en su boxer, y yo tenia mis pantis, solo que estaban muy húmedas y el semen me llego a la ropa intima, no me cambie y así dormí, NO hubo penetración, ni sexo, pero ya tengo más de 3 meses de retraso, eh preguntado y dicen que sin penetración no es posible, así que, ¿por qué no me ah bajado la regla?

2 respuestas

Respuesta

¿Te hiciste prueba de embarazo? ¿Ya sea de farmacia o laboratorio?

¿Esos roces fueron en dias fertiles? ¿Eres irregular? ¿Se te atrasó algina vez asi tanto tiempo?

En realidad no se si eran días fértiles porque no se como se saca eso, en si no se si alguna ves al año se me retrasa pero solo 1 mes o 2 pero ya son 3 y además hace 2 días que me duelen solo los pezones de los pechos, y eso solo les pasa a las embarazadas, entonces ya tendría 3 meses de embarazo, pero,no se como si nunca eh tenido penetración vaginal ni anal nunca :(

Y no vas a hacerte la. ¿Prueba d embarazo? :(

¿Qué fecha fue tu ultima menstruacion y q fecha fueron esos roces? ¿Despues de esos roces tuvieron mas encuentros?

Respuesta

Es imposible un embarazo sin penetración. Puede ser hormonal... Igual para tu mayor tranquilidad realiza un test de farmacia. Pero de seguro te dará negativo. Suerte