¿Tengo un embarazo psicológico? Ayudenme

A ver tuve relaciones sin protección el día 18 de abril, pero no eyaculó dentro de mi (normalmente soy irregular y me tienen que venir los fines o inicios de cada mes) bueno en fin la cosa es que me bajo dos semanas después del coito, duro alrededor de 4 días que es lo normal, ahora estoy preocupada porque tengo síntomas de nauseas a veces ya que hace par de días tuve una pequeña diarrea y no se si sea por eso, a veces siento que me late un poco el abdomen y siento nudos en la garganta normalmente por las tardes, no se si la causa sea por la preocupación que tengo de estar embarazada... No tengo síntomas de dolor de pechos ni fatiga ni el olfato sensible ... Por favor ayudenme :c

1 respuesta

Respuesta

Es por paranoia, la angustia te lleva a sentir esos síntomas y tu ansiedad los relaciona con un embarazo.

Si tu periodo bajó a las 4 semanas, es imposible que estés embarazada.

Mejor cuídate con otro método anticonceptivo hormonal. Ve al ginecólogo para que él te recete las pastillas que te convengan.