¿Cuál de estos aparatos de AACC me recomendáis?

Como la ignorancia es muy mala y solo te da dudas, hay que recurrir a los expertos para que te ayuden:

He visto estos tres aparatos de Aire Acondicionado, y son de similares características pero de diferentes marcas, los tres en un principio parecen marcas solventes, pero... Cuanto más leo, menos me entero.

Al grano.

1.- Saunier Duval SDH 17-035 NW.

Se que es una buena marca en calderas de calefacción, pero como aacc no tengo ni idea.

2º.- BOSCH Climate 5.000 2.6 K

Parecido al anterior, buenas referencias en electrodomésticos, pero ni idea en el campo del AACC

3º.- Mitsubishi DXK-12-5L-S

Uno se pensaba, que esta era una marca de referencia en AACC. Y resulta que este modelo pertenece a la división HEAVY que es como el filial de Electric.

Con estas premisas...¿por cuál os inclinaríais? Y si me recomendáis alguno distinto de estos de las mismas características os lo agradecería igualmente

1 respuesta

Respuesta

El Mitsubishi heavi no lo pongas yo decantaría por elsaunier Duval, pero hay muchas marcas en el mercado para elegir esas, busca un daikin y póntelo no son muy caros y salen buenos