¿Que significa o que puede ser sangrado líquido después del sexo?

Tuve relaciones bruscas con mi pareja, la primera vez no me dolió pero la segunda si. Entonces han pasado 2 días y he sangrado, es un sangrado líquido, rojo . ¿Qué es lo que puede significar?

2 respuestas

Respuesta

Para que cicatrizen más rapido tus heridas toma cuanta más vitamina C mejor, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola carolina ruiz

Eso es sangre provocada por la rotura de algunos vasos capilares, tan pronto cicatricen dejarás de sangrar.