SOBRE MONEDAS: Alguien sabe el precio en el mercado de monedas de plata?

Antigua Moneda de 1 peso año 1914 de plata muera Huerta. Desgastada

2 respuestas

Respuesta

Depende de qué moneda. Si no tiene valor numismático, a 40 céntimos de euro por gramo. Si lo tiene, depende de cuál. El valor de una moneda lo marcan su escasez y la demanda.

Respuesta

Es una moneda muy buscada, en muy buenas condiciones supera los 1000 dolares americanos.

También es muy falsificada, pon una foto y vemos su estado.