Consulta de goma de altísimo control para drive

Estoy jugando con una madera peter korbell y uso en el drive una adidas lisa la p5, la siento rápida y sobretodo con muchísimo control, me recomiendan la sriver g3 fx, o cuales otras me recomendás,

Se que deben ser blandas por el control,,,.

1 Respuesta

Respuesta

El control es relativo al estilo de juego, para aun jugador de ataque, una goma de control le permite atacar harto con pocos errores, que es distinta a una goma de control para un jugador de bloqueo.

Si tu derecho se basa en ataque con efecto, debes buscar una goma dura, de mucho efecto y no tan rápida, puede ser una MX-S, DHS Tin Arc, Xiom Omega V Asia, Yasaka Rising Dragon. Son bien diferentes entre ellas, pero todas son duras, de harto efecto y velocidad fácil de controlar.