Tengo 13 años y creo que tengo varices

Tengo 13 años y he estado notando que en mis piernas se me notan venas y atrás de las rodillas antes de el "chamorro" tengo unas venas que si estiro mis piernas se me ven más y estoy asustada porque creo que son varices

Por favor ayuda🙏🏼

2 Respuestas

Respuesta

Pues mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Segura qué son varices? Las varices tienen un aspecto bastante característico.

A todos se nos notan las venas en mayor o menor medida. Aún así, nadie te va a poder confirmar o desmentir nada sin poder verlo. Si no estás segura, preguntale a tus padres y si no, al médico si no hay más remedio.