Cursos formación empresa durante excedencia

Voy a coger una excedencia por cuidado de hijos. He leído por ahí que tengo derecho a los cursos de formación que haga la empresa durante mi excedencia. ¿Cómo se lo hago saber? Si no quieren avisarme, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Laura, la formación es un derecho establecido en el Estatuto, por lo que tan válida es que sea a instancias de la empresa, como propuesta por el trabajador. En tal caso, bastará que usted haga llegar su petición a la empresa, por cualquier medio seguro en Derecho, por escrito presentado ante la empresa o bien por burofax. En caso de que no atendiesen su petición habría que iniciar otras vías, pero para ello es imprescindible que usted pueda acreditar haber realizado la petición.