Instalar rejilla ventilación en techo de aluminio.

Tengo el techo de aluminio ya colocado, y necesito colocar una rejilla de ventilación ya que al instalar el techo se me olvido decírselo al carpintero del aluminio. El conducto de aireación esta hecho por lo que con poner la rejilla en el aluminio justo donde el conducto me seria suficiente para dar la ventilación que el baño necesita. ¿Cómo puedo hacer el agujero al techo en la lamina del aluminio sin que se estropee para colocarle la rejilla de ventilación?

3 respuestas

Respuesta

Primero se abre paso con un taladro y luego cuando entra la sierra con una caladora y di no tienes, compras una sierra de metal, vas haciendo el agujero poco a poco, sin prisas para no doblar la chapa.

Respuesta

¿Cómo es este techo de aluminio? ¿Me puedes enviar una foto?

¿Y cómo puedo enviar fotografía?

Por aquí mismo. Al contestar, en la parte de arriba del recuadro donde vas a escribir, hay una serie de iconos. El primero de la izquierda parece ser una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicarán.

Respuesta

Si la rejilla es cuadrada o rectangular con una radial pequeña y disco para cortar hierro se puede hacer.