¿Qué son unos granitos en la espalda, cuello y pecho?

Hace unas dos semanas me comenzaron a salir unos granitos en la espalda, luego siguieron saliendo más y más hastar al pecho y luego al cuello, primero fueron pocos y en cosa de 1 semana se me lleno toda la espalda, ahora los granitos son color rojo, y uno que otro con un color amarillo como si estuviesen maduros, al ponerme la playera me lastima.

Estoy preocupado, alguien que me diga que es

2 Respuestas

Respuesta

A mi una vez me salieron por alergia a comida, por estrés y por hongos claro en distintas ocasiones. Pero también salen por acné o grase que comemos. Más es mejor que consultes un Doctor para descartar alguna enfermedad o alguna otra alergia porque también salen cuando hay bichitos en la cama.

Respuesta

Si esos granitos son por una infección hay muchos remedios naturales efectivos para eliminarlos, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf