Si el semen no entra a la vagina no hay riesgo ?

Mi novio y yo, hemos tenido "roces" o bueno no se como llamarlo, el caso es que hace poco "se bino" pero su semen no entro a mi vagina, pero no se si cayo al rededor de la vagina, y si de alguna manera cayo al rededor de la vagina ¿Hay posibilidades de embarazo o algo?
Ah si y luego de que sucedió eso fui al baño la "limpiarme".

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo si cayó alrededor de tu vagina, el pequeño riesgo sería si hubiera caído semen directamente en tu entrada vaginal