¿Como saber mi porcentaje de grasa ?

¿Qué porcentaje de grasa aproximado tengo si tengo 12 kilos de grasa y el imc es 24?

3 respuestas

Respuesta

Puedes saberlo de muchas formas... la más fiable y asequible es medirntus pliegues con un plicometro.

Respuesta

Es mejor para estar seguro, que hagas el calculo según los datos que tengas, en algún sitio para medir el porcentaje, seria algo casero, hay métodos más científicos por supuesto, verifica aquí .

http://es.wikihow.com/calcular-el-porcentaje-de-grasa-corporal

Respuesta

¿Y cómo sabes que tienes 12 kg de grasa sin saber tu % graso? El imc da igual, no es fiable.