Embargo judicial en el banco

Esta mañana me di cuenta de que había sido objeto por parte del Ayuntamiento de un embargo judicial 300€. Sin notificación previa, lo más curioso es que no tengo ningún crédito, deuda.. ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Dirigirse al ayuntamiento y comprobar el motivo.

El ayuntamiento no tiene nada que ver con préstamos ni deudas de tiendas o comercios. Tan solo puede ser y generalmente a través del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, perteneciente a la diputación provincial y a quién recurren siempre los ayuntamientos, las deudas correspondientes a multas o sanciones que imponga por su normativa el ayuntamiento y no se hayan pagado. Igualmente cualquier cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles, (IBI ), o recibos correspondientes a basura y reciclaje. Igualmente pago de un vado.. etc.. Estas cuestiones son las que manejan los ayuntamientos en concepto de deudas.

Un cordial saludo.

.