Rotura de fibrocartílago muñeca y solamente hace una semana que salió en la prueba ese resultado después de 2años, en rehabilita

¿Me gustaría saber que la rotura de fibrocartílago se puede operar? Es que llevo dos años y medio con rehabilitación que no me ayudo nada tengo mucho dolor y la muñeca ya no puedo utilizarlo como antes.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con la vitamina C para el cartilago y con imanes para el dolor. Mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf