Valor de celdas exportarlo a formulario pdf

Un archivo Excel me hace todos los calculos requeridos, y otros formularios PDF registran los datos por individuos, así que excel es el origen de los datos.

La imagen muestra cual sería el origen de cada celda del PDF y como se le identifica, ejemplo;

El dato A1 en Excel se asentaría en la celda Text13 del PDF, A2 en Excel Text14 PDF, etc

Así que toda la fila 1 en Excel corresponde a todas las celdas de un formulario

(Cada fila en Excel es un formulario distito)

Mi nivel en las Macros es casi nulo, ahora estoy terminando curso de formulas y en breve pasaré a introducirme en VBA .

Entiendo que la solución pasa por usar VBA.

¿Los Formularios PDF pueden alimentarse de Excel?

Quedaría profundamente agradecido para que me orienten al respecto.

1 respuesta

Respuesta
-1

Estos ejemplos. Si bien lo que hacen es enviar mail con pdf adjunto primero la macro crea pdf

https://www.youtube.com/watch?v=JhRwXdyLVIE