Estaba en un establecimiento privado el pavimento.estaba en muy mal estado y me torcido el pie con un esguince cuanto cobraría

Estaré tres semana con el pie sin poder moverlo cuanto. Cobraría por ello.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la prisa que se de quien te tiene que pagar, en caso de que entienda que es él quien te tiene que pagar.

En esos casos juega el principio de la culpa, exclusiva del perjudicado, exclusiva del establecimiento o concurrencia de culpas

Respuesta

Pruebe a reclamar a ver si le hacen caso y le dan algo, pero como muy bien le han respondido, pueden considerar que le tienen que pagar o que no.

Si buenamente le pagan algo, yo lo aprovecharía, pero si se niegan solo le queda la vía judicial y en este caso a usted no le basta con que el pavimento esté en mal estado, tiene que demostrar que esa es la causa de su lesión.