Es Puro Resentimiento Aunque dice Qué Noooo

¿Ustedes creen que es malo y es una actitud de resentimiento el enojarse con alguien Y poner a terceras personas en contra de Esa Persona?

¿Si supuestamente no existe resentimientos entonces no hay que poner A los demás en contra de la otra Persona?

Esta pregunta surgió porque una chica se Contradice ella sola porque según ella No Me Guarda Rencor pero no la entiendo porqué Si supuestamente no me Guarda Rencor entonces ¿Por qué será que le Prohíbe a los demás que se hablen conmigo? Yo creo que ella es un poquito Infantil porque no entiendo porqué los demás no me pueden hablar si ellos no tienen ningún problema conmigo ni yo con Ellos . Es una mujer extraña porque según Ella no me guarda resentimientos pero les Impide a los demás que me Hablen e incluso Habían varias personas que me Hablaban y desde que ella y yo nos Peleamos actualmente Ella les contó a las demás personas sobre nuestros mal entendidos y los demás automáticamente Me han dejado de saludar la verdad ella Tiene un Comportamiento bastante Extraño porque no me guarda resentimientos pero les Ordenó a los demás que no me saluden Debo decir que ella también habló mal de mi ya que según ella no me Guarda

"Rencor " ¿Crees qué en Realidad si me Guarda "Rencor " pero no lo quiere Admitir?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es de lo más común, te dirán que no tienen odio, que no tienen envidia, etc, y la realidad es diferente, hay sentimientos que son difíciles de erradicar, aun en personas con mucha "cultura", por que tener mucha cultura, no significa que se haya superado muchos traumas y conflictos, lo que pasa es que si te debe guardar rencor, y habla mal de vos a otros para que te aparten, lo que tienes que hacer, es solo una sugerencia, es no insistir con esa persona, y si otras personas le creen a ella lo que habla de vos, esas personas no son dignas tampoco de confianza, por que creen lo primero que se les dice, o sea, como se dice aquí, viven del chisme. Hay tres tipos de persona en una clasificación clásica, las que hablan de idea, la segunda es la que habla de cosas, y la tercera, es la que habla de los demás, no vas a cambiar a estas, son así, y difícilmente cambien, sds.