Diarrea, Eructos, gases, hinchazón.. Me preocupa!

Hoy comencé con Diarrea, en estos días estuve eructando mucho y también algunos gases, tengo hinchazón y molestia... Hoy tendría que haber venido mi periodo pero esta pasando de largo y no baja de ninguna manera, tengo un flujo blanco espeso medio lechoso... Esto me preocupa...

4 respuestas

Respuesta

Para eliminar la infección que tienes con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Iaru Fiore

La diarrea, eructos y gases son indicadores de un problema gástrico. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

El SÍndrome dispepsico abarca cualquier dolor o molestia gastrointestinal localizada en la parte central del abdomen superior, asociada o no al siguiente conjunto de síntoma: dolor, náuseas, inflmación abdominal, gases, eructos, sensación de saciedad tempra.

Respuesta

¿Los eructos saben como a huevo podrido? A mi me pasa cuando tengo diarreia etc. Probablemente sea problema digestivo. Haz dieta y no te preocupes por LA regla, ya vendrá, lo del flujo blanco es normal, se suele tener blanquecino/transparente y encima al estar cerca la menstruación es sobretodo blanquecino. Aparte no tiene nada que ver los problemas del estomago con los reproductivos !