Quiero aclarar mis dudas respecto a poder dejar embarazada a mi novia o no, soy algo ignorante en este tema, respondan

Un día tuve relaciones con mi novia usando condón

En un momento me corrí, me quite el preservativo, me limpie la punta del pene con papel y me puse mi ropa. Como a los 30 minutos mi novia me excitaba entonces mi pene se ponía erecto dentro de mi ropa, después saque otro condón y por no ver la punta del condón roso con la punta de mi pene entonces lo volteé, me lo puse y penetre a mi novia. Ahora noto que normalmente cuando me limpio el pene y lo metro entre mi ropa aun sigue saliendo poco semen y a veces se queda en el glande una minila cantidad y lo protege el prepucio,

Entonces mi duda es, ¿puede ella quedar embarazada si por un mínimo instante intente ponerme el condón de mala manera y pudieron quedar restos de semen de la eyaculación anterior donde ya habían pasado unos 30 min o poco más y entonces me puse el condón bien pero no limpie la punta del condón que toco a el glande?

Nota: estábamos en un cuarto donde no hay ventanas y una pared esta totalmente abierta

Nota2: como mencione antes de esa ves había eyaculado como 30 min antes y volví a meter mi pene en mi ropa pero seguía saliendo poca cantidad de semen

2 respuestas

Respuesta

Hola Richard Mendoza

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Cuando colocas, o intentas colocar, el preservativo al revés, para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.

Gracias por la info :") pero si el condón no contiene espermicida crees que si haya riesgo?

Y si, aunque por un momento roso con la punta de mi pene después lo coloque bien de manera adecuada

A menos que indique lo contrario (en letras muy grandes y notorias para los casos de alergia), todos los preservativos contienen espermicida.

Respuesta

Tampoco veo motivo de posible embarazo en las circunstancias que comentas.

Lo que no entiendo es a qué te refieres cuando dices: Ahora noto que normalmente cuando me limpio el pene y lo metro entre mi ropa aun sigue saliendo poco semen y a veces se queda en el glande una minila cantidad y lo protege el prepucio.

Ah bueno, cuando yo termino me limpio el semen que queda en el pene, cuando lo veo limpio simplemente me pongo la ropa (ropa interior y mi pantalón) es ahí donde ya mi pene no tiene contacto con el aire ni nada,

Entonces después de que me pongo mi ropa sigue saliendo un poco de semen pero ya no se ve que sea blanco porque no es mucho solo que no esta seco aun cuando intenté ponerme el segundo condón

Todo en resumen: quisiera saber si es posible embarazo si en una segunda vez de sexo yo quise ponerme el condón pero como no lo veía lo puse al revés con tal de que tal punta que se debe dejar sin aire toco un poco de restos de semen que tenia en la punta del pene y después lo puse normal y esa punta que se ensucio fue la que le metí a mi novia pero no lo limpie ni nada :$

Disculpen otra pregunta relacionada al tema

El sábado 17 fue cuando tuve relaciones fueron dos veces en un día y con protección pero la segunda ves por un momento me quería poner el condón al revés y y creo había pocos restos de semen, no se si se murieron ya que habían pasado como 30 min antes de mi primera eyaculación y no deje mi pene al aire libre, entonces por suponer que unos espermas se hayan infiltrado pero no eran recién salidos de el pene, el acto sexual fue como a las 4 p.m y ese mismo día mi novia empezó a sacar flujo vaginal como a las 9 p.m y eran sus días fértiles

Entonces este jueves dejo de salirle el flujo, ¿eso pudiera tener relación si esta o no embarazada?

Ya que mi madre dice que si hubiera fecundado entonces no le estuviera saliendo el flujo por 5 días

En esas circunstancias no veo motivo ni posibilidad de embarazo ya que el posible contacto fue más bien externo. Esos flujos de tu novia serán ocasionados por otro motivo.

De todos modos, si habitualmente tienes más de una eyaculación con ella, debes usar siempre un condón nuevo para cada nueva relación. En el intervalo entre una y otra, mejor si lavas bien el pene aunque sea simplemente con agua.