Simplificar código para introducir en otro

Llego tu calvario jejejejejeje

Te estimo, y respecto.

Dante, quiero meter en este

Private Sub cbtLimpia_Click() 'TextBox nombre personalisado
    Dim Control As Object
    For Each Control In Controls
        If TypeName(Control) = "TextBox" Then Control.Value = ""
    Next
    FiltrarPor = ""
    MsgBox ("Controles limpios para nuevo uso"), vbInformation, "Limpiesa"
    txtCod.Enabled = True
    Buscar.SetFocus
End Sub

Para agregar el Combobox solo agregar FiltrarPor.Text = "" o solo FiltrarPor = "" pero me muestra esta mensaje

SE DE DONDE VIENE y en la macro donde viene, no quiero eliminar el mensage pero si que no me la muestre en este evento, ¿cómo hago?

Para posterior pregunta:

Quiero meter en este codigo, tambien para que me des-seleccione lo seleccionado en el ListBox (lista)

Lo tengo a que solo se pueda seleccionar 1 linea

Tengo esto pero lo veo mui largo ara solo des-seleccionar una linea que pudiera tener seleccionada

1 respuesta

Respuesta

En el evento donde tienes el mensaje "Seleccione el criterio a buscar"

En ese evento , antes del msgbox escribe:

If  FiltrarPor = "" then exit sub

Para deseleccionar

    ListBox1.ListIndex = -1

sal u dos