Pasa que por primera vez me inyecte la mesigyna y al tercer día tuve relaciones que posibilidad hay de que haya un embarazo

Me inyecte el quinto día el 19 de mi periodo y a los tres día tuve relaciones el 22 y termino dentro de mi cual son la posibilidades de que este embarazada? Hizo efecto la inyección la mesigyna

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angeles Mora

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Si pero me preocupa porque en el papel de la inyección de las indicaciones decía que si me la aplicó por primera vez  el quinto día de mi período  tenía que esperar 7 días y después tener relaciones pero yo tuve al tercer día después de aplicarme la inyección.

Al tercer día después de aplicarla, que es el décimo de tu ciclo, no existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

¡Gracias!

Entonces no hay posibilidad de embarazo👏👏

Ninguna.