Me han diagnosticado Artralgia de rodilla pero no me dan ninguna explicación

Desde el verano pasado empecé a sentir síntomas de piernas cansadas. Al final del día sentía mucho dolor en las piernas y agotamiento. Pero desde hace unos 3 meses los dolores se han intensificado sobre todo en las rodillas. En una ocasión tuve que acudir a urgencias porque no podia apenas flexionar las rodillas y me diagnosticaron miositis. Pinchazo y para casa.

Fuí al medico de cabecera y tras varias pruebas:factor reumatoide negativo, hierro bajo, tensión arterial alta y radiografia de rodilla normal. Diagnóstico:artralgia de rodillas.

Enantyum cada 8 hr. Pero el dolor no desaparece del todo.

He ido a rehabilitación y la doctora cree que haciendo una series de ejercicios en casa es suficiente pero sigue doliendo y más al hacer estos ejercicios.

Siento como si me ardieran por dentro las rodillas además de los gemelos, los muslos y pies.

Me da la sensación de :si, te duelen las rodillas, tomate esto y ale!

Estoy cansada de estar día tras día con continuos dolores, sin poder hacer mi vida normal, y sin saber qué es lo que me pasa...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puedes acudir a otro médico y pedir una segunda opinión. Aquí en ese sentido nadie te va a poder ayudar ya que te tendrían que hacer nuevas pruebas.