Ardor y picazón en la vagina.

Hace dos días tuve relaciones y después de eso me empezó a arder la vagina. Aparte de eso siento que mis labios menores están un poco inflamados y muy resecos y el labio derecho esta como con una pequeña peladura no se si sea por que me rasco mucho o el. No puedo ir al medico. Y no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una alergia (necesitas una valoración dermatológica) o alguna irritación por la actividad física (con una crema hidratante la disminuyes).

Pero también puede tratarse de una infección, y eso precisa de un doctor.

Respuesta

Si crees que tienes una infección mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf