Mi amiga está enojada conmigo, necesito consejos

No les quiero sacar mucho tiempo, pero de verdad necesito buenos consejos.

Hace un tiempo yo puse una pregunta sobre que estoy enamorado de mi mejor amiga y que ella me quiere solo como amigo, pues bien, me aconsejaron que la olvide o supere...

Lamentablemente soy un idiota y en vez de ignorarla, la traté mal... Yo estaba decaído y triste a lo que ella me vio y me dijo para que me abrace (Cosa que es raro, porque antes me ignoraba ella, ni me saludaba o si me saludaba lo hacía muy en seco) pues le dije que no quería abrazarla (Cuando lo único que quería era sí hacerlo, pero la razón es que no puedo olvidar a alguien si la abrazo... Pero sí, soy estúpido, lo sé). Ella parece no haberle hecho mucha redundancia, pues el resto del día me ignoró y no me habló. Ahora estoy arrepentido y haría cualquier cosa por no haber hecho lo que hice... Cuando llegué a mi casa me di cuenta que actué mal y comencé a deprimirme (Ayer cuando llegué), entonces decidí pedirle disculpas el lunes (Ya que es cuando tengo clases de nuevo). Además de eso le pedí disculpas por Whatsapp y ella me dejó en visto (Cosa que lo entiendo), me estoy muriendo de ganas por que sea Lunes y poder decirle todo. Quiero decirle cosas como que (ACLARO que yo ya le dije que la amaba) la necesito, que soy un idiota y no merezco ser su amigo pero que me de otra oportunidad... También pensaba darle a elegir que... Desde que me declaré y le dije que la amo, la relación se volvió muy tensa (Relación de amistad), por eso quería darle la oportunidad para que me diga que si me quiere lejos, que no le hable ni la mire ni nada, lo voy a entender, pero que si quiere volver a ser mi mejor amiga de nuevo, voy a poner el máximo esfuerzo posible solo para ella.

Prácticamente ahora estoy demasiado deprimido sin ganas de nada, solo de que todo se resuelva, aunque me digan que ser amigo de quien te gusta y habérselo dicho altera la relación amistosa, creo que podemos volver a ser buenos amigos. Agradecería millones sus consejos, por favor, necesito que me ayuden en esto... También tengo la duda de si escribirle algo más antes de hablar con ella el Lunes (Le escribí ayer y hoy me dejó en visto), la verdad que estoy muy triste y con ganas de... En fin, por favor necesito sus consejos, también díganme si sería bueno que le escriba algo más antes de hablar personalmente con ella y pedirle disculpas (Le escribí por Whatsapp disculpándome, pero como dije, ni me respondió, ACLARO que no me bloqueó) o dejarme de textos por el celular y esperar hasta el Lunes para hablarle en persona y disculparme. (En caso de que me digan que le escriba.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya lo intentaste, podes intentar una vez más, si te contestara, podrías pedirla una charla en algún bar, para aclarar la situación, sea para bien o para cortar, pero si no te contesta, lo único que te queda es hablarle o intentar hablarle directamente, y pedirle una conversación, si entonces lo haces y se niega, entonces tendrías que dar por concluido el asunto, pero vos tienes que decidir. Sds.

Respuesta

Te voy a sugerir algo que a priori puede resultar una locura.

Tu dices que ella en algún momento ha sido tu mejor amiga.

En la exposición de tu pregunta creo que eres sincero sobre tus sentimientos y sobre tus intenciones.

Envíale el enlace a esta pregunta tuya y que lea también mi respuesta.

Si es buena amiga, te podrá ayudar en como puedes retomar la relación de confianza que teníais.