Retraso que lo puede estar provocando...

Tengo un retraso tuve relaciones sin protección pero estuve tomando pastillas anticonceptivas mi periodo lo esperaba el día 8 de junio y aun no pasa me hice un test de embarazo y salio negativa ; tengo muchas nauseas y mareos y los pechos muy sensibles ay alguna posibilidad de que sea embarazo estoy preocupada por que me dijeron que tengo quistes en los ovarios y por eso tomaba pastillas anticonceptivas, pero nunca se me había retrasado y eso me preocupa muchísimo si alguien pudiera responder lo agradeceré mucho...

1 respuesta

Respuesta

Hola jazmin quintero

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

El retraso puede ser una alteración hormonal causada por los quistes. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.