¿Qué significa RM craneal con signos de atrofia córtico-subcortical?

A nivel supratentorial se observa un aumento de la profundidad de los surcos de forma generalizada, en relación con atrofia cortical difusa, sin evidencia de lesiones de espacio.

Sistema ventricular de tamaño discretamente aumentado, simétrico y localizado en línea media. Compatible con atrofia subcortical.

1 respuesta

Respuesta

Mejor explica que sintomas tienes, es mejor que la jerga médica.