Mi Caldera ocean eco 20fp no funciona

Les hago una consulta, mi caldera había dejado de funcionar, se la llevaron y la limpiaron porque me decidan que estaba llena de sarro, le cambiaron la serpentina y demás

La instalaron y dejaron funcionando pero al día siguiente se apago.

La intento encender en piloto, y a veces arranca pero al rato ya se apaga nuevamente., lo intente con encendedor también... La verdad estoy desorientada.

¿Alguna alternativa de donde puede venir el problema?

2 respuestas

Respuesta

Según dices te falla el vigilante o sonda de ionización, si te hicieron esa reparación de limpieza no acabaron bien el trabajo, quejate a la empresa o persona que te hizo el trabajo.

Respuesta

Si te lo han arreglado, esta en garantía, llama y que te lo miren .

Puede que sea algo de aire y tengan que purgar.

Gracias por responder. Con la garantía del arreglo me vienen dando vueltas me dicen que van a pasar y no pasan.

Seguí investigando un poco más... y me llama la atención lo siguiente. El piloto enciende bien... cuando abro el agua o pongo para calefacción se apaga la llama pero sigue saliendo gas... o sea... no corta el gas... abrí el tapón para sacar el aire y en realidad estaba flojo... lo ajuste y sigo igual.