No arranca la bomba en caldera baxi

Tengo una caldera baxi luna 1310 y le cuesta arrancar la bomba... Da un error de falta de agua .. Y al pego un golpecito en la boma y arranca. ¿Sera problemas de la bomba o del elemento que controla el arranque?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea que la bomba este agripada o bien seria bueno revisar la conexión desde la caldera hacia la bomba .ahora la falta de agua se puede deber a que tengas una fuga en tu circuito.