Dias fertiles segun mis ultimas menstruaciones del año

GinecologíaEmbarazoSexualidadSexologíaMedicina

Abiagail Lopezhace un momento

Calculo de días fértiles ciclo irregular

Me gustaría que me ayuden en esto por favor spy irregular y no se cuando son mis días fértiles les diré mi menstruación en todo el año la duración de los ciclos de 3 a 4 días bastante dangrado solo el primer día y segundo los demás solo son mancha marrón

31 diciembre al 3 enero

26 febrero

No me vino en marzo

Abril 11

No me vino en mayo

Y finalmente el 7 de junio 2017

¿El caso es que el 19 de junio 12 días después de mi menstriacion mi novio rozo su miembro en mi entrada vaginal en ese momento no había semen pero anteriormente había eyaculado y luego se había limpiado existe riesgo de embarazo tomando en cuanta esas fechas y que el solo rozo la cabeza del pene con mi entrasa vaginal? ¿Con su miembro limpio pero con previa eyaculación? Nunca hubo penetración lo más cerca a penetrar fue cuando su miembro toco mi vagina aun así podría existir embarazo estoy angustiada disculpen si la pregunta es tonta hay quienes dicen que. Es necesaria penetración con eyaculación dentro y otros que creen que solo el roce es suficientes me podrían explicar por favor gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada ya que no hubo penetración ni eyaculó en tu entrada vaginal. Suponiendo que quedara semen o liquido preseminal en su pene, los espermatozoides hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire antes de rozar tu vagina.

Sobre calcular tus días fértiles con un periodo irregular, por aquí no podríamos mas que hacer suposiciones. Lo mejor es que tú misma utilices el método de la temperatura. Al cuarto o quinto día de menstruación empieza a tomar tu temperatura vaginal o rectal durante tres minutos cada mañana al levantarte. Anota el resultado. Cuando tu temperatura suba 0,3-0,5°C serán tus días de ovulación, lo que no significa que solo puedas quedar embarazada esos días, pero tienes más posibilidades. También hay dispositivos automáticos que te dicen tus días fértiles