Aire acondicionado LG con error ch04

Como puedo corregir este error que al parecer es falla de comunicación entre evaporadora y condensadora

1 respuesta

Respuesta

Uff, el fallo de comunicación, suele abarcar varias cosas, pero a groso modo, puedes probar el cableado de interconexión, que este bien. Que haya continuidad en todos los hilos. Por ejemplo hay veces que cuando en una casete de techo se atasca el desagüe da fallo de comunicación. Puedes consultar al servicio oficial, que te den todas las opciones posibles.