¿Qué actividades no realizar con un debilitamiento pared abdominal?

Hace 3 años empece a notar un presión en la zona baja del abdomen, más concreta mente en la ingle derecha, y después de visitar al cirujano y que me hiciera una resonancia con contraste,(en la cuál no vio absolutamente nada), determino que tenía un debilitamiento de la pared abdominal. Aunque no es una hernia inguinal ni tampoco se puede operar, no me molesta en absoluto. Solo siento presión, nada de dolor ni pinchazos de ningún tipo. Hago una vida totalmente normal.
Me gustaría saber si en este estado se pueden realizar actividades como buceo, paracaidismo o simplemente viajar en un avión, y que no suceda nada en el transcurso de las mismas. Por ejemplo, antes de realizar buceo, te hacen firmar un papel en el que consta que, aquellas personas que tengas problemas de varices o se hayan operado de hernias, no es aconsejable que lo hagan, debido a la presión que supone para el cuerpo y que podría derivar en algo más grave(como un trombo y "quedarte en el sitio").

Quería saber si un debilitamiento de la pared abdominal se incluiría en este grupo o no tiene nada que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o