¿Ardor al orinar y sangrado después de tener relaciones sexuales es normal?

Tengo 27 años y llevaba 6 meses sin tener relaciones sexuales con la ultima pareja que tuve por años, nunca había experimentado esto pero después de meses empecé una relación nueva solo llevo 3 ocasiones en las que hemos tenido relaciones sexuales de un día a otro y de una forma muy intensa, obviamente me mantengo lubricada ya que apenas estamos en la etapa del honeymoon, lo cual cabe recalcar que el acto sexual es bastante intenso y prolongado creo que más de lo normal o por lo menos para lo que estaba acostumbrada hasta ahora... Pero estoy un poco preocupada ya que después de las relaciones sexuales estoy presentando una hinchazón, ardor al orinar y un sangrado el cual se me va pasando al terminar el día o al día siguiente... No se si de verdad esto se deba a la intensidad del acto, ¿si es normal o debería preocuparme? ¿Debería de parar por unos días en tener más relaciones sexuales o que tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si es por heridas toma mucha vitamina C para acelerar la cicatrización, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf