Por donde empezar la reforma

Me gustaría hacer una pregunta.

Hace ya casi 3 años una falsa empresa me destrozó una casa que tengo en propiedad de unos 5o metros cuadrados, pues bien después de recibir varios presupuestos a los que no puedo hacer frente he decidido de hacer yo lo máximo posible.

Luz, agua, comprar materiales... Quisiera saber el orden que debo seguir partiendo de la base de que nada sirve aunque todo sea nuevo (por ejemplo, cableado de la luz pero no la distribicion ni la secciones de los cables).

¿Desescombro y hago instalación de luz y agua?

Instalo ventanas y puerta de entrada y luego desescombro y meto luz... Como veis estamos un poco perdidos.

1 Respuesta

Respuesta

Este es el orden normal.

Desescombro paredes instalaciones ventanas alicatados techos enlucidos sanitarios carpintería pintura.

Aunque aveces este orden puede cambiar un poco