El coche echa aire caliente parado y en marcha funciona perfectamente

Cuando lleva el coche parado en retención mucho tiempotrados lo primero que hace baja como el cuenta revoluciones un poco y em pieza a echar aire caliente como si dejará de funcionar el compresor pero luego en marcha empieza a funcionar

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar si el ventilador del motor salta cuando esta en ralentí

Sí  salta el ventilador del motor es que es raro y en marcha va perfecto

Pues lo siguiente es mirar la presión del compresor, lo mismo te falta algo de gas