¿Si alguien nace en X sitio pero se cría en otro de donde es?

Por ejemplo mi novio nació en Argelia porque su familia es de allí, pero su madre vino a españa con los niños sola, el tenia 2 años ahora 21. El tiene puesto oficialmente que es de Argelia, aunque se sacara la nacionalidad española cuando pueda, y renunciara a la suya. Porque por ejemplo el no conoce a su familia, nunca ha vuelto ahí ni piensa volver, ni vacaciones ni NADA, el no tiene NINGUNA costumbre de allá (se independizo pronto para no soportar las normas de su madre) porque no es musulmán, y critica todo lo de allá y a la religión, dice que están atrasados hace 500 años. También sabe catalán, y solo sabe hablar y entender algo de árabe, ni escribir ni leer, y se le va olvidando. Y no quiere saber nada de allá. ¿Vosotros lo considedariais español?

1 respuesta

Respuesta

Quizás se trate del nuevo Zidane español, aunque en el área de Cataluña hay mucho independentista de origen norteafricano. De hecho, pueden votar en el referéndum independentista del 1 de Octubre. Lo que distingue el grado de integración social es el Islam. Si lo ha abandonado, pertenece a Occidente; si prosigue con el rito, él mismo no conocerá otra nacionalidad que el propio Islam político. Por lo que usted cuenta, se trata de un español de origen argelino, y nada más.