Macro para actualizar las hojas de un libro añadiendo los datos nuevos de una hoja

Tengo un libro que consta de tres hojas, una total clientes, otra clientes acc, y otra clientes dec. Yo cada mes actualizo en una hoja nueva los datos de todos los clientes con datos de nuevos clientes. Se puede hscer una macro para actualizar datos sin borrar los existentes .. Solo que copie a cada hoja los datos que no existan.

2 Respuestas

Respuesta

Si es posible muestra nos tu hojas para ver donde están los datos y la hoja que quieres actualiza

Respuesta

Este ejemplo tal vez se ajuste a lo que requieres

https://www.youtube.com/watch?v=hJHTspgfavI