Pasar dato listbox a textbox con

Quisiera me ayuden

DATOS:

Formulario1 contiene un textbox
Formulario2 contiene un listbox con 2 columnas la primera números de 1 al 10 y su columna 2 con descripción de cada numero
Que quiero hacer...
Quiero que al darle un espacio + enter poder abrir el formulario2 y de ahí elegir una fila y que me devuelva solo el numero al textbox del formulario1

Nada más

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso la macro, ajusta los nombres de tus controles por el tuyo.

En el Formulario1 para el Textbox1.

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
'
'***Por Adriel Ortiz
'
If KeyCode = 13 Then
    UserForm2.Show
End If
End Sub

en el formulario2 para el Listbox1

Private Sub ListBox1_Click()
dato = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
UserForm1.TextBox1 = dato
Unload Me
End Sub