Quiero copiar partición del disco duro con sistema operativo

Y Gracias de antemano la ayuda que me podáis facilitar.

Tengo un portátil que he tenido un problema he tenido que reinstalar el sistema operativo y varios programas y ahora que está limpio, quiero hacer una copia de seguridad con todo instalado de la partición con el sistema operativo, para caso que me vuelva a pasar no tenga que estar reinstalando todo nuevamente. Lo he intentado con EaseUS Partition Master pero sustituyo el disco y no logro que me arranque.

Esta es la ayuda que necesito, no soy experto con lo que no soy técnico, porque e leído cosas y no me entero de nada.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza el programa de Norton, Ghost.

https://www.youtube.com/watch?v=P4YXd-QI88A