Él condón se me quedó adentro tengo posibilidades de quedar embarazada?

Lo que pasa es que él mes pasado tube relaciones y él condón se quedo adentro (( sólo medio condón)) y ese mismo día sangre dure como 6 días más o menos sangrando. Y este mes no me ha llegado la menstruación ¿Sera qué estoy embarazada? (( He tenido...

1 Respuesta

Respuesta

En primera si quedo medio condón dentro pero el semen no salio no hay riesgo.

Segunda por la sercania de tu periodo no estabas en riesgo

Y por ultimo lo que paso antes de la regla se queda atrás.. tu ya tuviste tu perido y eso impide el embarazo