El testogan o propinato de testosterona.

¿Me dijeron que el testogan o propinato de testosterona es bueno para aumentar masa muscular es realmente eso cierto? ¿Y cómo se debería usar? Gracias si podrían decirme si han tenido experiencia y eso!

2 Respuestas

Respuesta

Depende, ¿cómo es tu dieta y entrenamiento?

Entreno 4 veces por semana en intervalos, mezclo los ejercicios aeróbicos con los anaeróbicos, para ser sincero no llevo una dieta estricta como de 6 a 8 veces al día proteínas algunos carbos grasas monosaturadas .

Pues entonces aún no estás preparado para meterte nada

Y como deberia ser?

Pues perfecta, contando la cantidad de cada alimento y metiendo las cantidades justas acorde a tus necesidades y no... 6-8 veces al día proteína, algunos carbos y grasa monosaturadas. No puedes querer empezar una casa por el tejado, no funciona así.

Respuesta

Si estás pensando en recurrir a sustancias químicas, te aconsejo que te informes bien...