Cuales son los días fértiles de una mujer

Mi tengo 17 mi novia igual ya tenemos relaciones pero quiero educarme un poco hace ya 3 meses que ella n planifica con nada eh estado acavamdo afuera quisiera saber que cuales son sus días fértiles para evitar twner relaciones sin anticonceptivos ella es muy ireegular me ayudan🙏

1 respuesta

Respuesta

Hola Bryan Daniel Perez Gonzalez

En el caso de las mujeres que presentan un ciclo menstrual irregular es más importante llevar un adecuado control y calendario.

Existen muchas formas para hacerlo, el ginecólogo de ella, con su historial clínico, es el más capacitado para orientarla sobre la mejor opción para su caso en particular.