¿Puedo tener relaciones con puntos?

Tengo 17 años hace 6 días me metí un vidrio en el pie derecho era algo grueso así que me pusieron 3 puntos y dieron antibióticos lo que quiero saber es si puedo tener relaciones con mi novia con los 3 puntos oh al menos me puedo maaturbar me han dicho que se me infectara y no se que tan cierto sea me pueden ayudar

Respuesta

¿Es cierto que te dijeron eso? Que tiene que ver el pie con tu p.., el asunto es que no te lastimes la parte lastimada más, o sea, el pie que lo vendado, lo tengas ha cubierto, lo demás, no hay problema, te habrán hecho una broma parece .-

¡Gracias! Solo que mucha gente me dise lo mismo que me agarrara infección

También quisiera saber si el queso es malo para mi herida y que otros alimentos son malos

Solo fue una herida, pero fíjate en el remedio que te dio el medico, el antibiótico que sea, y fíjate si indica alguna contraindicación, por lo general, la mayoría de los médicos, no indican mucho, y solo en algunos caso, he visto que en algún tipo de vacuna, el profesional si es bueno da alguna recomendación, ( es es tu caso, es otra cosa) por que lo consideran no tan necesario. Pero si quieres saber más, podes consultar en alimentos permitidos, te paso un enlace, pero puedes consultar el que quieras. http://muyfitness.com/alimentos-deben-evitar-info_7459/