¿Puedo tener relaciones con puntos?

Tengo 17 años hace 6 días me metí un vidrio en el pie derecho era algo grueso así que me pusieron 3 puntos y dieron antibióticos lo que quiero saber es si puedo tener relaciones con mi novia con los 3 puntos oh al menos me puedo maaturbar me han dicho que se me infectara y no se que tan cierto sea me pueden ayudar

Respuesta
1

¿Es cierto que te dijeron eso? Que tiene que ver el pie con tu p.., el asunto es que no te lastimes la parte lastimada más, o sea, el pie que lo vendado, lo tengas ha cubierto, lo demás, no hay problema, te habrán hecho una broma parece .-

¡Gracias! Solo que mucha gente me dise lo mismo que me agarrara infección

También quisiera saber si el queso es malo para mi herida y que otros alimentos son malos

Solo fue una herida, pero fíjate en el remedio que te dio el medico, el antibiótico que sea, y fíjate si indica alguna contraindicación, por lo general, la mayoría de los médicos, no indican mucho, y solo en algunos caso, he visto que en algún tipo de vacuna, el profesional si es bueno da alguna recomendación, ( es es tu caso, es otra cosa) por que lo consideran no tan necesario. Pero si quieres saber más, podes consultar en alimentos permitidos, te paso un enlace, pero puedes consultar el que quieras. http://muyfitness.com/alimentos-deben-evitar-info_7459/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas