Quiero subir de peso? Peso 40kg y mido 160 soy muy flaca

Enrealidad estoy muy flaca . Y me avergüenzo de mi cuerpo .. Quisiera subir de peso pero como y como y nada . Siempre peso igual

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto es bajo peso, solo teniendo entre 10/12 años podría estar pasable ese peso. Si comes de más y no sube, puede haber algún problema que necesite tratamiento. Aquí en en país hay nutricionistas, de osocial, en hospital, y en centro comunitarios, pero no vayas directamente, primero se tiene que ir del clínico, el te dirá si hay algo que tratar, aparte de dieta para subir, con los análisis y/o estudios en mano, recién se va al prof. nutricionista-dietista, sds.

Respuesta

¿Qué edad tienes?

20 años

Vale, entonces... dime exactamente que comes a lo largo de una día, con las cantidades lo más exactas que puedas en gramos de cada cosa.

Enrealidad aveces como y aveces no .porque aveces ni fuerza tengo y como que duermo mucho de no tener defensa . pero como pizza 3 porciones 10patitas 1milanesa pollo/carne fideo con tuco la mitad del plato. Y matecocido con leche galletita o pan con paté toda las tarde . y ahora empece a comer fruta solo peras y banana..

Pues ahí tienes el problema. A veces comes y a veces no y aunque te parezca mucho, si no subes es porque el total de calorías diarias no es suficiente, es decir, necesitas más.

Si es difícil porque me lleno rápido .. Una consulta no sabes que comida podría comer que me favorezca.. Va necesito ayuda . porque soy prácticamente un palo

Arroz, avena, pasta integral, carne, pescado, grasas... De todo, la cuestión es repartirlo bien a lo largo del día